Descargar Dossier Comercial

Publicaciones

International Standard Audiovisual Number (ISAN) Estándar internacional de la numeración audiovisual (ISAN) es un sistema de numeración que identifica de forma unívoca las obras audiovisuales y sus versiones relativas así como el ISBN es un identificador único para los libros. Fue desarrollado por el Organismo Internacional para la Normalización ISO (International Organization for Standardization), grupo de trabajo TC46/SC9. ISAN es dirigido y gestionado por ISAN-IA. El International Standard Book Number (En España, 'número de libro estándar internacional'), abreviado ISBN, es un identificador único para libros, previsto para uso comercial. En publicaciones periódicas como revistas se usa el Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (ISSN, International Standard Serial Number).

Leer más

Marketing Directo

Impresión de datos variables

El reciente auge del Marketing Relacional o como gestionar mejor la relación con nuestros clientes demanda una mayor personalización en todas nuestras comunicaciones, en CopyPrint, disponemos del servicio OnebyOne que permite a nuestros clientes la impresión personalizada con nombres y apellidos de todos los destinatarios de nuestra comunicación, nuestro servicio le proporcionará relacionar cada persona lectora de nuestra comunicación, con diferentes textos e imágenes, de forma que la esencia de la personalización de la comunicación sea una característica muy valorada entre los clientes que reciben este tipo de folletos, cartas o documentos.

Nuestro sistema OnebyOne sólo necesita que nos proporcione la Base de Datos y nuestros técnicos se encargarán del resto.

Impresión de datos variables

¿Se imagina poder realizar un mailing o imprimir folletos de forma que cada uno de los receptores lo reciba de forma personalizada, adaptándonos a su perfil de cliente? Aquí nace la esencia del Marketing Relacional.

Permítanos explicárselo detalladamente con un ejemplo práctico, por favor pinche en el enlace para ver la imagen.

Regalos Publicitarios y personales

Somos especialistas en el reclamo publicitario, es decir, la publicidad o promoción de una empresa o marca mediante el objeto. La comunicación en cualquiera de sus formas es una de la funciones esenciales y primordiales en la empresa actual. Si esta comunicación la damos en forma de pequeños objetos, cotidianos y sencillos como podrían ser un bolígrafo o un llavero, pueden llevar nuestro mensaje y nuestra marca en la mente de nuestros consumidores por un precio muy asequible respecto a otros soportes y formas publicitarias.

En CopyPrint nos hemos especializado en la impresión de imágenes personales en artículos como:

  • Oficina
  • Escritura
  • Ocio
  • Regalos
  • Hogar
  • Textil
  • Múltiples Gadgets

No hay nada tan sorprendente como hacer regalos publicitarios a clientes con la imagen de un ser querido, el binomio regalo y personalización cobran forma en un objeto cotidiano.

Acepto la política de privacidad