Cintas flexibles LED

Si tu negocio dispone del típico cartel iluminado en la fachada o en interior, y estás cansado de tener altos costes de luz te traemos la solución ideal que te garantizará no sólo un ahorro considerable en tu factura habitual de hasta el -70%, sino una mayor visibilidad en muchos metros alrededor, colorido y la originalidad que aporta este tipo de cintas flexibles LED a la audiencia. Este tipo de cintas se adaptan a todo tipo de materiales y recovecos ya sea con iluminación blanca o con colores tan llamativos que consigas miradas cautivas por la expectación que generan.

 

Rotulación con cintas flexibles LED. CopyPrint Cinta flexible LED para gran formato.CopyPrint Luces LED para rotulación. CopyPrint

Las luces LED  son ideales para dar mas intensidad a letras corpóreas, rótulos, cajas de luz y también para crear rotulación gracias a su flexiblidad, creando efectos lumínicos homogéneos muy intensos. Generalmente las tiras de cintas flexibles LED vienen en longitudes de 5 metros lineales y pensadas para refuerzos lumínicos o bien para interiores, aunque también pueden ir en exterior si hay una correcta protección a los elementos climatológicos.

Algo a tener en cuenta es la tendencia a sustituir los antiguos carteles iluminados por estas cintas flexibles LED que garantizan, además de lo ya expuesto, un cuidado del medioambiente al ser ecológicas. En cuanto al mantenimiento decir que es el dispositivo ideal, no debes preocuparte en absoluto durante los primeros 15 años desde su instalación al tener un mantenimiento 0.

La versatilidad de sus usos hace de estas cintas flexibles LED el elemento ideal para no sólo utilizarlo rotulación, si no en combinación con otros materiales de gran formato, crear estancias y ambientes muy originales que desde CopyPrint podemos realizar para tu negocio… como por ejem….

Rótulos luminosos LED

Partiendo de una estructura en aluminio con placas dibond, el cual puede ser rotulado, un metacrilato en la parte frontal con iluminación del cartel en su interior ofrece un concepto moderno al negocio. También espectaculares se pueden crear cajas con retroiluminación para potenciar contornos de elementos o bién calados para iluminar letras corpóreas, logotipos etc…

En CopyPrint te asesoramos con las mejores ideas con cintas flexibles LED para crear rótulos luminosos en cualquier tipo de ambiente.

Deja una respuesta