Comprometidos con el medio ambiente

y con la sociedad

Trabajamos cada día pensando en la satisfacción sostenible de nuestros clientes, empleados, y planeta., para ello incorporamos las tecnologías materiales más respetuosos que existen en la actualidad:

• Impresión con:

→ Tintas Latex

→ UVI Led con tintas certificadas

→ UVI Gel

• Materiales Biodegradables

• Papeles libres de químicos

 

La protección del medio ambiente es cosa de toda la población y las empresas de producción gráfica somos un agente importante en este propósito por nuestra especial ocupación. La llamada ECOEDICIÓN es una serie de medidas implantadas como normas de fabricación y recomendaciones para conseguir llegar a la reducción de niveles de emisiones y disminuir la generación de residuos que nos lleven a conseguir disminuir al máximo la huella de contaminación.

Desde la elección de la tecnología de impresión pasando por la utilización de tintas respetuosas con el medio ambiente, papeles que cumplan estandares FSC y materiales libres de PVC y con mejores sustratos mas ecológicos. Desde Copy Print ponemos  todos los medios posibles día a día para garantizar una producción y distribución lo mas eco eficiente posible.

Todos en nuestro hacer cotidiano tenemos la responsabilidad de disminuir en lo posible la huella de residuos que generamos. Debemos de optimizar los procesos y promover actitudes activas de protección del medioambiente. Podemos mejorar el gasto de papel y otros materiales de impresión y producción, la cantidad de tinta que se emplea, la electricidad con la que alimentamos las máquinas y todas nuestras instalaciones.