Lexus, la línea premium de Toyota, presentó ante la prensa europea el nuevo deportivo LC 500, en el evento Lexus Visionary Experience, y CopyPrint fue el elegido para llevar a cabo la producción escenográfica y visual.

Presentación Lexus-, blog copyprintPresentación Lexus, blog Copy print

 

Para conseguir un montaje espectacular fue necesario adaptar una infraestructura que incluía una tarima – pódium hecha en goma e iluminada con luz perimetral (LED), además de  un mueble con la silueta del coche en metacrilato fresado a tamaño original y con iluminación LED .

También se incorporaron elementos reales, tales como un disco de freno y una llanta, que fueron incrustados en un mueble de madera lacada en negro, para conseguir que los asistentes pudieran observar con detalle el equipamiento exclusivo del nuevo modelo, tal como quería conseguir la marca.

Presentación Lexus blog copy print

 

Otros pequeños elementos como un pódium con pantalla de TV, un Ipad, el logotipo elaborado en aluminio dibond cepillado y un cuadro textil con perfil de aluminio, también estuvieron a cargo del Departamento de Soluciones Decorativas de CopyPrint.

 

En Copyprint buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por eso trabajamos con los mejores materiales de calidad, la más alta tecnología vanguardista y  un completo equipo de expertos siempre dispuestos a hacer realidad las ideas de decoración y diseño materializándolas en magníficos espacios para sus eventos corporativos.

 

 

 

Deja una respuesta