En CopyPrint nos renovamos con una web más intuitiva, dinámica e interactiva, con el objetivo de que los usuarios puedan conocer al detalle todos nuestros proyectos y nuevos servicios.

Contamos con una amplia experiencia en el mercado de la impresión digital a gran escala y ofrecemos resultados sofisticados y de máxima calidad.

Nuestra filosofía empresarial se sustenta en la relación con nuestros clientes, en su satisfacción y en mejorar y fomentar las relaciones con estos, por lo que también, hemos creado un blog con noticias y nuevas tecnologías del mundo de la impresión digital.

La nueva web está pensada para facilitar la experiencia de usuario y ofrecer un servicio mucho más eficiente y satisfactorio para empresas, agencias, imprentas offline y otros profesionales.

“Caminando junto al Cliente”

Nos comprometemos e implicamos profundamente en los diferentes negocios y formamos un gran equipo con los clientes que combina a la perfección: El cliente piensa y gestiona, nosotros ejecutamos y hacemos realidad sus necesidades.

Además, contamos con tecnología de última generación en pos de dotar al producto o servicio de valor extra. Invertimos, de forma regular, en potentes máquinas y dispositivos que ofrecen una calidad excelente a nivel mundial: VUTEK, XEROX, ROLAND, HP, KONIKA, MINOLTA,…

Deja una respuesta