Copy Display: Digital Signage para empresas
Copy Display es la herramienta ideal de comunicación audiovisual a través de todo tipo de pantallas, proyectores, tótems, videowall, utra-panorámicas, LED etc… con informaciones tanto corporativas, como sectoriales, promocionales, retail, franquicias, entretenimiento, ocio etc… que están adoptando las empresas en sus puntos de venta como solución de Digital Signage o carteleria digital.

Principales objetivos del Digital Signage
- Comunicación corporativa más efectiva, contenidos más atractivos y dinámicos
- Experiencia única y de valor, acciones de marketing en el punto de venta
- Detección y contador de personas (reconocimiento facial, contador audiencias) publicidad dirigida
- Interactuación con el potencial cliente/usuario, pantallas táctiles
- Mejorar la percepción de imagen de productos, servicios y marca
- Aumento del conocimiento del comportamiento del usuario: métricas
- Promoción de productos y/o servicios
- Entretenimiento, contenidos dinámicos y atractivos
- Informar de noticias de interés, eventos etc…
- Ahorrar de costes simultaneando impresión tradicional y contenidos digitales
- Generar ingresos con publicidad o promoción de anunciantes
- Medir de manera exacta el retorno de la inversión
Dispositivos Digital Signage y tipos de contenidos
Copy Display permite la publicación de cualquier tipo de contenido para digital signage como videos, imágenes y animaciones, contenidos y navegación web, HTML5, audio como hilo musical o cuñas promocionales, e incluso la emisión en tiempo real de video y audio en directo (streaming). Las necesidades técnicas en cada punto de venta para poder disfrutar de un sistema de digital signage o carteleria digital son muy básicas y económicas:
- Conexión a internet o WiFi (también es posile vía módem 4G)
- Player o reproductor de contenidos, de muy reducido tamaño, escamoteable
- Pantalla de cualquier tipo y formato
Según los objetivos, la ubicación y el tipo de audiencia recomendaremos un tipo u otro de pantallas:
- Monitores profesionales para funcionamiento vertical/horizontal 24 x 7 x 365 ideal para promociones desde escaparates y salas de espera
- Pantallas modulares LED para eventos o grandes audiencias
- Videowall, unión de varias pantallas para presentaciones muy vistosas y a gran calidad, eventos, grandes recintos
- Pantallas LED tanto para interior/exterior aconsejadopara escaparates, eventos y lugares con alto tráfico de personas noche/día
- Rótulos señalética o pantallas ultrapanorámicas muy alta visibilidad en fachadas de tiendas de alto impacto, indicaciones noche/día
- Kioscos y tótems táctiles. Conseguimos interacciones y conocimiento de comportamiento de los usuarios en eventos, salas de espera etc...
Valor añadido: Acciones de marketing en el punto de venta
Copy Display no es un simple sistema de digital signage, si no que ofrece multitud de posibilidades de realizar acciones enfocadas al marketing en el punto de venta gracias a las distintos paquetes opcionales, y que Copy Display ofrece a nuestros clientes:
- Reconocimiento facial
- Medición de audiencia
- Interacción con móviles y pantallas
- Catálogos interactivos en totems o kioscos táctiles
- Acciones por cercanía móvil: códigos QR, NFC y puntos beacons
- Integración con TPV y/o con otros softwares de terceros
Las pantallas táctiles en el punto de venta ofrecen al usuario una herramienta muy interesante para apoyo en ventas, promocional de captación de potenciales clientes, de conocimiento de comportamiento o simplemente de entretenimiento al interactuar con los usuarios permitiendo obtener datos de valor y de conocimiento sobre ellos para después enfocar en acciones más concretas y personalizadas.
Servicio Integral Copy Display
Desde Copy Print entregamos una solución completa a nuestros clientes y evitarles contrataciones con terceros que hagan que se disparen los coste. Tenemos más de 20 años de experiencia en la creación de contenidos digitales, además tenemos la infraestructura necesaria a nivel nacional para dar cobertura tanto de creación como de soporte y mantenimiento de los diferentes dispositivos y software en cada punto, lo hacemos siguiendo un plan efectivo:
- Análisis previo para optimización de recursos y presupuesto
- Instalación y configuración de dispositivos en el punto de venta
- Gestión, control, envío y publicación de los contenidos a cada pantalla
- Acciones de marketing: reconocimiento facial, medición de audiencia, apoyo en ventas, interacciones etc...
- Informes y métricas de emisión, de las acciones e interacciones de los usuarios
- Soporte y mantenimiento