Como el packaging te ayuda a vender tu producto

Un elemento muy importante a la hora de vender un producto en cualquier establecimiento es su envase. Un adecuado envase puede determinar, en muchos casos, que los clientes terminen o no por comprar el producto. Está demostrado que 7 de cada 10 consumidores deciden en el momento de la compra en función de cómo es la fabricación de packaging, cómo influye en su atención y en su cerebro.

Fabricación de packaging atractivo

Por lo tanto queda claro que es una parte a tener muy en cuenta no sólo desde el departamento de marketing, si no en el diseño del envase a lla hora de lanzar un producto nuevo al mercado. Un diseño de packaging original es garantía de éxito en los consumidores. Estructuras con formas, cilindros o cualquier otra forma contenedora del producto con un diseño e impresión llamativa es la clave.

Diseño de packaging. CopyPrint Madrid

Ahorra costes

Tener un bonito diseño no está reñido con el ahorro de costes. Muchas marchas ya utilizan materiales imprimibles como el papel y el cartón reciclado, los cuales son bien recibidos por los consumidores y a la vez mejora la imagen de marca al vincular su sensibilización y concienciación en la defensa del medioambiente.

Packaging cartón. CopyPrint Madrid

Los «sentidos» del packaging

 Tenemos que tener en cuenta que los consumidores perciben todo tipo de apreciaciones, y experimentan sensaciones en función del tipo de material con el que se ha fabricado, el olor, los colores y el tacto, que determinan la decisión final.

fabricación de todo tipo de packaging. CopyPrint, Madrid

Mejora la imagen de marca

La estrategia a realizar en el punto de venta está clara: fabricar el packaging perfecto que permita la diferenciación de la competencia, y sea capaz de llamar la atención sobre todos los demás productos que se exponen y conseguir que los consumidores la perciban una mejor imagen de marca.

fabricación de packaging. CopyPrint en Madrid

 

En CopyPrint como expertos en la impresión digital gran formato sobre cualquier tipo de material realizamos proyectos de packaging, si necesitas asesoramiento contacta con nosotros aquí.

 

 

Deja una respuesta