Copy Print ha recibido el encargo del diseño de stand, su fabricación e instalación hasta en cuatro ciudades de la península ibérica por parte de la empresa Elekta, y en distintas fechas y ferias durante los meses de mayo y junio:

  • Barcelona 19 de mayo en la feria SENEC
  • Oporto (Portugal) 1 de junio en la feria SPRO
  • Santander 7 de junio en la feria SEOR
  • Gerona 12 de junio en la feria SFM-SPR

Diseño 3D de stand Elekta. Copy Print Madrid

El proyecto de diseño de stand ha consistido en la fabricación de stand modular con distintas opciones de montaje, pudiendo darle configuraciones distintas.

La estructura principal esta formada por aluminio con perfil para imagen textil confeccionada con silicona, para una fácil instalación y retirada pudiendo reutilizar el material.

El suelo es de PVC impreso de alta calidad. Para dar visibilidad lumínica a los espacios se incorporan focos delanteros e iluminación led interior en la estructura para un efecto luminoso global. El stand contempla una pantalla digital signage a través de la cual se proporcionan contenidos digitales de interés para los asistentes.Diseño de stand Elekta. Copy Print

Los mostradores fabricados en nuestro departamento de carpintería, fresado del logo del cliente en frontal  y lacado con colores corporativos. Después de los eventos mencionados se procede a la retirada del stand en las distintos ubicaciones citadas y posterior transporte y almacenamiento en nuestras instalaciones.

 Elekta es una empresa con sede en Suecia, con más de 3.600 empleados en todo el mundo y se dedica a la innovación en equipos y software utilizados para mejorar, prolongar y salvar la vida de las personas con cáncer y trastornos cerebrales.

Tenemos soluciones para cualquier tipo de evento, llámanos

 

Deja una respuesta