Impresión
Gran Formato

LONAS

Las Lonas son unos de los soportes mas populares a la hora de producir gráfica de muy buena calidady de un alto atractivo visual. por sus características físicas puede instalarse en casi cualquier sitio con varias técnicas de instalación.

Los materiales de fabricación de las lonas actuales también han pasado por una evolución logrando fabricar sustratos cada vez mas respetuosos con el medio ambiente. Se fabrican en varios tamaños pudiendo elegir la que mejor se ajusta a la producción.

También es destacable las posibilidades que ofrecen en sus características físicas y de finalizado, soldado, termosellado, cosido tradicional etc. Las hay de un grosor manejable incluso con tamaños considerables, tenemos también lonas microperforadas para lidiar con ambientes con mucho viento o que dejen ver desde un interior con menos luz, las hay de doble cara para permitir la impresión por sus dos caras sin que las tintas marquen en los dos lados o que sean mas opacas y que incluso con backlighting no haya sensación de trasparencia, todo los contrario de las creadas para instalarse sobre caja de luz.

 

¿como los hacemos?