Se llaman adhesivos vinílicos de corte, al corte que se realiza sobre el vinilo para darle una determinada forma. Pueden ser opacos, translúcidos y también existen vinilos con texturas. Este producto tiene una gran variedad de calidades y por tanto, de características, las cuales siempre es recomendable hacer una correcta elección según las necesidades del cliente para que cumpla con la durabilidad y a la exposición a los agentes externos como el sol, lluvia, frio etc... A continuación las resaltamos de menor a mayor calidad de impresión de vinilos adhesivos:

- Calandrado, de menor calidad pero tienen una mayor elasticidad y con una durabilidad de entre 2 y 6 años.
- De fundición, fabricado pastas fundidas que permiten una mayor durabilidad, un mayor resistencia a los cambios de temperatura y climatológicos.

Por su adhesivo diremos que exiten 2 tipos: removibles y permanentes. Los primeros se utilizan para su aplicación sobre materiales sólo durante un tiempo muy corto y es muy fácil la retirada del vinilo, ideal para eventos de unos días/semanas. Las características del adhesivo permanente en el vinilo son mucho más fuertes evitando que se despegue, ideal para exposiciones más duraderas en el tiempo.

Aplicaciones y usos

Son ideales para escaparates y cristaleras en comercios, paredes lisas, diseño y decoración de interiores en viviendas, rotulación publicitaria o promocional en vehículos de empresa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre los materiales y acabados ideales para su diseño. Perfeccionamos al máximo la calidad y el acabado de sus diseños, ¡Infórmese sin compromiso!

    [recaptcha]

    Acepto la política de privacidad

    Trabajar con COPYPRINT es sinónimo de eficiencia y rapidez. El nivel de personalización y dedicación es total. Es un placer trabajar día a día con nuestro comercial asignado, su capacidad de identificar nuestras necesidades es muy alta, así como su grado de implicación en cada proyecto que gestiona. ¡¡Gracias por hacer nuestro día a día más fácil!!
    Starbucks
    María Sánchez y Leticia Valer / Marketing Specialists Starbucks Coffee España
    Cuando hemos trabajado con otras empresas que te ofrecían buen servicio, rapidez y buenos precios, a la hora de la verdad no cumplían con estas intenciones, sin embargo en los, casi 3 años que llevamos trabajando con copyprint, desde el primer momento nos han tratado con esmero y siempre han estado disponibles para solucionarnos nuestras necesidades.
    Agencia para el Empleo de la Comunidad de Madrid
    Jesús García De León Esteban / Responsable de Gestión Administrativa
    La elección de un proveedor como CopyPrint se debe fundamentalmente a su talento en situaciones donde se requiere algo más que un buen producto o buen servicio, su personal técnico son expertos en aplicar ingenio e inteligencia en campañas con connotaciones dificultosas o a priori “imposibles”.
    MM Diseño
    Manuel Murillo / Gerente de MM Diseño
    Vivimos tiempos difíciles y convulsos, por fortuna, tenemos proveedores que nos ayudan con precios verdaderamente razonables como es el caso de CopyPrint. Esta empresa presenta la tipología de proveedor razonable que ha entendido perfectamente las reglas del juego en esta nueva economía.
    AG Comunicación
    Alfonso González / Gerente de AG Comunicación
    Nosotros desde hace años somos partners de CopyPrint: producen trabajos digitales de calidad, nos ofrecen materiales siempre innovadores y crean formatos únicos. Son expertos en sorprenderle generando nuevos conceptos e ideas sobre algo ya existente.
    Antonio Expósito / Director de Marketing de Aportando Ideas
    A lo largo de años de colaboración plena eficacia en calidad y disposición hacia el cliente
    Safekat
    Marcelo López / Director Ejecutivo de Safekat

    Entradas recientes