Tenemos buenas noticias para nuestros clientes. A partir de ahora CopyPrint realiza aplicaciones móviles enfocadas a todo tipo de negocios y sectores.

Da igual el tamaño de tu empresa, lo importante es todo lo que puedes hacer con la app para mejorar los resultados de ventas. Muy sencillo e manejar su panel de control, personaliza hasta el último detalle, colores, tipografías etc… podrás tener la tuya en apenas unos minutos.

Te hacemos un breve resumen de todas las funcionalidades que tienes a tu disposición para sacar el máximo rendimiento de ella:

1- Notificaciones y mensajes Push
Hoy día vivimos muy dependientes de nuestro smartphone. La mensajería móvil como Whatsapp y otras apps, cada vez tiene más y más adeptos, es rápida, útil, consume pocos datos y además nos conecta con otras personas en apenas unos segundos. También puedes enviar noticias de interés a tus usuarios o bien sindicarlas de forma automática RSS.

Con la app tienes la posibilidad de enviar notificaciones cuando desees, tus imágenes, tus ofertas y promociones que puedan geolocalizar a tu potencial cliente o bien avisarle cuando pase por delante o cerca de tu tienda. Envía códigos descuento o QR ahora o bien prográmala para que la plataforma la envíe cuando tu quieras.

Notificaciones y mensajes push con app móvil CopyPrint

2- Geolocalización y Geomarketing

Esta funcionalidad conlleva 2 funcionalidades en una: tiene mucha utilidad a la hora de ubicar no sólo tus establecimientos, si no que podrás enviar mensajes, promociones etc… a los usuarios que pasen cerca.

3- Puntos de interés

Ideal para mostrar en un mapa todas tus oficinas, tiendas, delegaciones etc… Tienes 3 distintas categorías para guardarlas y usarla en modo filtro. Tus clientes verán en el mapa todos los puntos, y al tocar sobre uno de ellos te da la información de dirección y datos de interés o bien la opción de ir, desplegándote Google Maps GPS que te indicará cómo llegar sin pérdida.

4- Contacto

Funcionalidad esencial que permite añadir todos los contactos que quieras con la información de ubicación, web, teléfono, email, imagenes etc…

5- Direcciones

Similar a la anterior, direcciones te ofrece accesos directos a un solo toque a multiples ubicaciones. Es muy rápida y sencilla de configurar, y te permite incluir tantas direcciones como desees.

6- Formularios

Esta es una funcionalidad muy interesante, ya que te permite conseguir datos de interés de los usuarios que se han descargado la app, para después poder acciones de marketing como emailing por ejemplo. Puedes crearte el formulario que desees, con los campos y caracteres que desees al igual que el diseño.

Formularios personalizado con app móvil CopyPrint

7- Eventos

Es la agenda de acciones y eventos de tu negocio como por ejemplo las promociones de cada tienda, lanzamiento de nuevos productos, acciones en una o varios establecimientos etc…. Tienes 2 tipos de eventos, uno más sencillo y otro más completo que permite que tus usuarios vean los eventos pasados y próximos, descripción y poder invitarles a asistir con el botón «asistiré», habilitar o no la posibilidad de que dejen comentarios, importar fotos desde Facebook o desde tu tfno.

8- Muro Chat

Si quieres que tus usuarios participen de manera grupal en algún momento esta funcionalidad es la ideal. Chat para comentar, preguntar, hablar y hablar de lo que quieran además de compartir fotos. Aprenderás y conocerás mejor a tus clientes hablando de tus productos y servicios.

9- Galería de imágenes y .pdf

Por supuesto que puedes disponer de una funcionalidad para incorporar tantas galería de imágenes quieras para que tus usuarios tenga una información completa. También podrás leer archivos .pdf.

10- Niveles de anidamiento

O estructuras padre > hijo, es decir menú y submenú de contendos. Puedes disponer de tantos menús y submenús quieras, añadiendo imágenes y videos, descripciones, insertar código html etc…

11- Fidelización

Esta funcionalidad es tan potente que será una herramienta de ventas para tu negocio. Utilízala para ofrecer la tradicional tarjeta de sellos digital de una manera muy sencilla, y fideliza clientes. La opción avanzada de fidelización permite una mayor personalización.

Fidelizacion con app móvil Copyprint

12- Newsletter

Envia también newsletter desde la app para comunicar de manera sencilla y eficiente mientras recoges info de contacto de tus usuarios. Aprovechate de esta funcionalidad y exprimela junto con notificaciones push y obtendrás resultados inmediatos.

13- Tienda online

Si, tienes una tienda online móvil a tu disposición para que ventas a través de la app. Tienes opciones personalizadas para incluso integrarla con plataformas web ecommerce como Magento o Shopify.

Tu tienda ecommerce en tu app móvil

14- Códigos QR

Haz promociones con código QR, combínalo con tienda online y fidelización y te resultará mucho más facil incrementar las ventas utilizando esta app.

15- Analíticas

Obtén en un segundo estadísticas de usuarios que se han descargado la app, usuarios Android, Apple, notificaciones enviadas etc.., etc…

Otras…

Permite que tus usuarios compartan contenidos en redes sociales, LLAMAR, con sólo tocar en el nº de tfno seleccionado ejecuta una llamada. MÚSICA, podrás generar tu propia lista de contenidos de música, Podcast etc… ESCANER QR para escanear códigos QR, RESERVAS funcionalidad interesante para generar reservas: citas, reuniones, deporte, restaurante etc…

 

Si estás interes@ en tener una te podemos mostrar algunos ejemplos sectoriales para que veas que es muy sencilla de usar y de utilidad y de valor para tus clientes. Más info aquí

Deja una respuesta