Pantalla 3D de publicidad exterior en Times Square

Desde el mismo centro de Nueva York nos llega esta noticia de  la empresa de cartelería digital Space 150, al instalar para la marca Coca Cola en Times Square la primera pantalla  robotizada 3D para publicidad exterior digital.

Esta tecnología consiste en la creación de 1.760 cubos de LED dotada de movimientos independientes cada uno, además de 245 fijos, que permiten realizar diferentes movimientos de los mismos creando espectaculares presentaciones y formas  para llamar la atención de la audiencia.

La elección del lugar es obvio ya que se encuentra en uno de los lugares más transitados del mundo. Esta es la primera pantalla de publicidad exterior en 3D pensada para impactar a una audiencia de no menos de 300.000 personas/día que transitan por esta zona tan emblemática de Nueva York, y que pueden maravillarse con la extraordinaria tecnología que genera coreografías impresionantes gracias al sus diferentes paneles independientes.

La marca que que patrocina esta pantalla no puede ser otra que el gigante Coca Cola, siempre muy unida a crear espectación a sus seguidores con cualquier tipo de acción publicitaria. Su director de estrategia de negocios, Kim Gnatt, ha declarado que “desde el principio, nuestra intención fue crear un momento de relax y pausa para tomar nuestro refresco en el concurrido ambiente de Times Square. Nuestra tecnología 3D patentada dinamiza nuestras marcas icónicas de una manera única y diferenciada con la que esperamos captar la atención de la gente y hacer que quieran participar durante más tiempo”.

Las dimensiones de esta pantalla de publicidad exterior son impresionantes: 20,7 x 12,8 metros. El objetivo de sus creadores y diseñadores es el de crear un elemento diferenciador con respecto a lo existente en el mercado, desarrollando elementos independientes LED de alta resolución, que articulados entre sí fueran gestionados por un programa robótico para generar formas y coreografías de los contenidos para mostrar a la audiencia los distintos productos de Coca Cola para combatir la sed

Hay que recordar que Coca cola ya innovó en 2004 al instalar en su espacio en Times Square con tecnología propia con su propio equipo de ingenieria I+D, marketing ,  trabajando con distintos partners desde entonces hasta hoy día con distintas tecnologías de publicidad exterior.

En CopyPrint realizamos proyectos de cartelería digital y de publicidad exterior. Consúltanos.

Deja una respuesta