Principalmente el plastificado tiene un objetivo: proteger o dar un toque distinto a un material concreto.
Existe variados tipos de plastificados:

- Brillo, ideal para cubiertas de material de papelería como libros, carpetas, catálogos etc…
- Soft Touch, evita las marcas táctiles.
- Mate, se pueden aplicar texturas y tonalidades.
- Antirrallado, plastificado resistente a ralladuras

Aplicaciones y usos

Son utilizados principalmente como protección de otros materiales y evitar salpicaduras, ralladuras, arrugas, manchas y caídas de líquidos. Protección de material más delicado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre los materiales y acabados ideales para su diseño. Perfeccionamos al máximo la calidad y el acabado de sus diseños, ¡Infórmese sin compromiso!

    [recaptcha]

    Acepto la política de privacidad

    Trabajar con COPYPRINT es sinónimo de eficiencia y rapidez. El nivel de personalización y dedicación es total. Es un placer trabajar día a día con nuestro comercial asignado, su capacidad de identificar nuestras necesidades es muy alta, así como su grado de implicación en cada proyecto que gestiona. ¡¡Gracias por hacer nuestro día a día más fácil!!
    Starbucks
    María Sánchez y Leticia Valer / Marketing Specialists Starbucks Coffee España
    Cuando hemos trabajado con otras empresas que te ofrecían buen servicio, rapidez y buenos precios, a la hora de la verdad no cumplían con estas intenciones, sin embargo en los, casi 3 años que llevamos trabajando con copyprint, desde el primer momento nos han tratado con esmero y siempre han estado disponibles para solucionarnos nuestras necesidades.
    Agencia para el Empleo de la Comunidad de Madrid
    Jesús García De León Esteban / Responsable de Gestión Administrativa
    La elección de un proveedor como CopyPrint se debe fundamentalmente a su talento en situaciones donde se requiere algo más que un buen producto o buen servicio, su personal técnico son expertos en aplicar ingenio e inteligencia en campañas con connotaciones dificultosas o a priori “imposibles”.
    MM Diseño
    Manuel Murillo / Gerente de MM Diseño
    Vivimos tiempos difíciles y convulsos, por fortuna, tenemos proveedores que nos ayudan con precios verdaderamente razonables como es el caso de CopyPrint. Esta empresa presenta la tipología de proveedor razonable que ha entendido perfectamente las reglas del juego en esta nueva economía.
    AG Comunicación
    Alfonso González / Gerente de AG Comunicación
    Nosotros desde hace años somos partners de CopyPrint: producen trabajos digitales de calidad, nos ofrecen materiales siempre innovadores y crean formatos únicos. Son expertos en sorprenderle generando nuevos conceptos e ideas sobre algo ya existente.
    Antonio Expósito / Director de Marketing de Aportando Ideas
    A lo largo de años de colaboración plena eficacia en calidad y disposición hacia el cliente
    Safekat
    Marcelo López / Director Ejecutivo de Safekat

    Entradas recientes