¿Que tipo de proveedor tienes?

Cuando las empresas planifican su actividad promocional anual como presentaciones, fabricación de stands, ferias etc…realizan en primer lugar un análisis previo sobre que tipo de proyecto quieren poner en marcha, discuten las decisiones que hay que tomar, en qué van afectar en la manera o forma de cómo llevarlas a cabo, y además tener en cuenta principalmente aspectos determinantes como el presupuesto,  en la organización o en la gestión de estos eventos.

El proceso en las empresas grandes donde el presupuesto no es un gran inconveniente, generalmente suele ser abordado por agencias de publicidad a las que contratan como expertas en materias de comunicación y marketing, con mucha experiencia en llevar a cabo estos proyectos. Son las agencias quienes analizan y proponen un proyecto enfocado en los lineamientos de la empresa.

En caso de pymes, donde el presupuesto puede ser una limitación, es directamente la empresa la que suele contactar con empresas del sector de impresión digital y de eventos para exponerle su idea y explorar como llevarla a cabo.

proyectos de carpinteria para eventos. CopyPrint Madrid

Servicio integral de impresión digital

En la mayoría de los casos en estos proyectos de eventos, las empresas y agencias deberían de tener en cuenta, si no lo tienen ya,  la búsqueda de empresas cualificadas en la impresión digital para la fabricación de todos los elementos y materiales que se solicitan en el plan de necesidades, y que son las que demuestran una amplia experiencia en la materia, aconsejando al cliente sobre el material o modo de hacerlo. Suele ocurrir que no todas las empresas del sector son capaces de ofrecer un servicio completo, es decir, que no cubra ciertas áreas que aplican en el proyecto teniendo que contratar a varios proveedores para un mismo proyecto.

fabricación de stands. CopyPrint Madri

Proyectos de carpinteria y cerrajería

No te la juegues con tus clientes, y garantizales el servicio integral para cubrir los plazos definidos en el plan del proyecto. No hay cosa peor que tener distintos interlocutores de distintas empresas mientras  estas gestionando el proyecto para un cliente. Implica una mayor coordinación y control de los procesos, pero además tiene el problema de la NO comunicación entre los profesionales de estas empresas. Cada una gestionará su trabajo de forma independiente y pueden ocurrir problemas de sincronización que afecte al proyecto, y por ende al cliente.

Tener una empresa que cubra las necesidades de proyectos de impresión digital en todo tipo de materiales como vinilos, forex, foam, dibond, metacrilato etc. etc.. logística, y que además cubra aspectos tan importantes, que por otra parte SIEMPRE son necesarios a la hora de la fabricación de un stand, montaje de ferias, expositores etc… son los servicios y proyectos de carpinteria y cerrajería. Si tienes un proveedor que cubra estas necesidades en tus eventos es garantía de seguridad y éxito.

Proyectos de cerrajería. CopyPrint Madrid

En CopyPrint disponemos de más de 2.500 m2 de superficie de trabajo y contamos con más de 20 años de experiencia diseñando y fabricando todo tipo de elementos PLV, decorando tiendas y franquicias, fabricando mobiliario en madera y metal realizando infinidad de proyectos de carpintería y cerrajería como stands, presentaciones etc… disponemos de logística y equipo propio de profesionales carpinterosy cerrajeros para dar servicio en Madrid, resto de España e internacional. Si tienes una idea sólo transmítenosla y nosotros la hacemos realidad. Contacto aqui.

Deja una respuesta