Cambio de look a tienda Little Cool

Si hablamos de moda nuestro cliente Little Cool vuelve a confiar en Copyprint al encargarnos una tarea muy concreta: cambio de look completo a su tienda del Centro Comercial El Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La decoración e interiorismo es uno de los fuertes de nuestra empresa, por lo que nos pusimos manos a la obra en analizar en primer lugar las necesidades que se nos pedían,  para posteriormente hacer propuestas de diseño que encajaran a la perfección y estuvieran en sintonía con los gustos de nuestro cliente.

La idea que se nos transmitió desde el principio fue  la necesidad de modernizar los distintos ambientes y rincones de la tienda, creando espacios mas claros y luminosos, optimizando espacios para la disposción de los productos con mobiliario más sugerente y adecuado, a la vez que dotar cierta frescura a la nueva imagen el establecimiento.

Para una mayor comodidad a nuestro cliente, y evitar cerrar la tienda durante un periodo de tiempo que le pudiera ocasionar importantes pérdidas económicas, suciedad ni olores, Copyprint se comprometió a realizar este proyecto sin necesidad de cerrar.

Consistió en wallpaper impreso con tecnología Latex de HP, cubriendo así de sobra todas las exigencias que nos planteaba el cliente.

Como se puede observar en las fotografías del antes y después de abajo el cambio de imagen y luminosidad ha sido muy efectivo.

Little Cool es una tienda de moda multimarca de marcas como American Vintage, Scoth and Soda, UGG, BROWNE,PEPE JEANS, REIKO, SCALPERS,NEW BALANCE, SUPERGA… en el C.C. Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid).