Decoración de estancias Grupo Mars

A través de la agencia MM Diseño, la cual ha desarrollado esta vez todo el diseño, nos llega este proyecto de decoración de distintas estancias del Grupo Mars, el cual se ha llevado a cabo debido a su reciente traslado de sus oficinas de Las Rozas a las nuevas de Madrid.

Mars deseaba crear ambientes relajados tanto para cliente como empleados en sus salas de reuniones y recepción, y que trasladara de una manera visible sus valores corporativos, su visión  y misión tan particular de la compañia.

Las estancias de Royal Canin, Pedigree, Wiskas, Nutro y Cesar se realizaron en vinilo marca Ritrama, con colores y troquelados. Los despachos insonorizados para hablar por teléfono los decoramos con láminas mate impresa doble strike para resaltar los colores.

En las paredes se utilizó impresión sobre vinilo Ultratack. La estancia de la recepción fue decorada con corpóreos fabricados en PVC de 20 mm, troquelados y lacados con el color corporativo.

No cabe duda que viendo las fotos de abajo el trabajo realizado por CopyPrint ha generado una imagen de Mars mas creativa y moderna, haciendo visibles en sus estancias los principales valores les hace diferentes.

Grupo Mars es un grupo compuesto por marcas de alimentación líderes en el mercado como Twix, M&M, Orbit etc…  y también otras de comida para mascotas como Wiskas, Pedigree, Royal Canin, Skitles etc…Disponen de oficinas con más de 3.000 m2. en Madrid