Diseño y fabricación de stand Marqués de Alcántara

Este proyecto de fabricación de stand fue un encargo de nuestro cliente Marqués de Alcántara para la Feria Gourmet 2017 de Ifema en Madrid. MD Alcántara deseaba potenciar uno de sus productos dentro de su sector, el vino. El producto en cuestión es muy original y el diseño debería de focalizar sus esfuerzos centrar la atención del visitante al stand ya que es un vino de color azul.

Por tal motivo, Copy Print se comprometió en la fabricación del stand, pensando en la creación de espacios con volumen, y materiales con una visibilidad perfecta y especial  según se nos requirió, para que sus productos y branding  destacasen en el espacio destinado a stand en la feria.

Como se puede apreciar en la imágenes, las gráficas se realizaron en foam impreso UVI troquelado, los mostradores fueron fabricados por nuestro departamento de carpintería con forma curva, y lacados en blanco para tener un aspecto mas brillante al incidir las luces del stand directamente sobre el mostrador.

Las estanterías fueron fabricadas también en madera para las botellas. El logo corporativo fue un corpóreo en poliespam, al que se le dotó de iluminación LED azul para conseguir un aspecto de contorno con efecto remarcado.

Botella de metacrilato de 2 metros de alta cortada al laser e iluminada con led desde su base como motivo central del stand. El mobiliario y las plantas de decoración fueron alquilados.

Marqués de Alcántara es una bodega española de la zona levantina de Orihuela, Alicante, que ha decidido diferenciarse en su sector con la creación de un vino de color azul.

Aqui unas imagenes del proceso de fabricación, instalación y finalizado.