Diseño y fabricación de stand para Elekta

Copy Print ha recibido el encargo del diseño de stand, su fabricación e instalación hasta en cuatro ciudades de la península ibérica por parte de la empresa Elekta, y en distintas fechas y ferias durante los meses de mayo y junio:

  • Barcelona 19 de mayo en la feria SENEC
  • Oporto (Portugal) 1 de junio en la feria SPRO
  • Santander 7 de junio en la feria SEOR
  • Gerona 12 de junio en la feria SFM-SPR

El cliente buscaba nos solicitaba un proyecto de diseño de stand  modular con distintas opciones de montaje, pudiendo darle configuraciones distintas. La estructura  de aluminio con perfil para imagen textil confeccionada con silicona, para una fácil instalación y retirada pudiendo reutilizar el material. Suelo PVC impreso de alta calidad.  Se incorporan focos delanteros e iluminación led interior en la estructura. Los mostradores fueron creados por nuestro departamento de carpinteria, realizando un fresado del logo del cliente en frontal  y lacado con colores corporativos.

A la vista está que el resultado ha cubierto las expectativas de nuestro cliente, quedando muy satisfecho por nuestro servicio realizado de forma integral al realizar desde el diseño, la producción, instalación, montajes y por último ser realizó el desmontaje, transporte y almacenamiento en nuestras instalaciones.