Totem y corporeos de metal lacados Rocacho

Restaurante Rocacho

Este proyecto ha consistido en el diseño, fabricación, instalación y montaje de los diversos elementos que nuestro cliente nos solicitó para crear una imagen innovadora . Todo fue realizado por nuestro propio equipo de cerrajeria el pasado mes de agosto de 2017.

Para el exterior, en la zona de acceso al restaurante, se diseñó y fabricó totem metálico lacado troquelado con iluminación LED. Además de un atril para carta fabricado con el mismo material. Ambos elementos están dispuestos entre la escalera de acceso, dando una sensación de volumen en el área.

Ya en el interior del restaurante fabricamos letras corporeas  de metal fresada lacada dentro de estantería con retroiluminación para dar un mayor volumen y visibilidad singular a la marca.

Restaurante Rocacho sito en la C/ Padre Damián 38, de Madrid es un restaurante nada convencional, comprometido con ofrecer no sólo sensaciones gastronómicas nuevas y singulares, sino también con la decoración y creación de ambientes decorativos, lo que llevó a su dirección a confiar en la propuesta de CopyPrint.