Fabricación monoposte para Sika

En esta ocasión nuestro cliente Sika nos propone el reto de producir, entre otros productos, monopostes corporativos con estructura metálica para distintos puntos de la geografía de la península ibérica, donde esta empresa tiene sucursales e instalaciones.

La creación de los monopostes fue llevada a cabo por nuestros profesionales cerrajeros, fabricando una estructura metálica con la forma deseada, y posteriormente lacado en color corporativo según se aprecia en las fotografías de abajo, las cuales corresponden a las instalaciones de Valladolid y Bilbao.

También se fabricaron  placas de dibond impresas para la decoración de fachadas para que resaltaran sobre la misma los colores corporativos y logotipo de Sika.

Se imprimieron vinilos al ácido para cubrir el cristaleras exteriores, dando una apariencia muy distinta de diseño, más novedosa dejando pasar luz natural, pero a la vez dejando cierta intimidad al interior.

Por último, nuestro personal de Copyprint realizó la instalación de lonas decorativas en distintos puntos de las instalaciones para crear un ambiente más acojedor en los interiores de las naves, con leyendas informativas y corporativas.

Sika es una  compañía con red mundial en distintos sectores de las especialidades químicas para la construcción y la industria, con sucursales en distintos puntos de la península.