Instalación stand para CableWindow

Una año más se celebró el pasado mes de marzo la Feria del Autobús FIAA 2017 en el recinto ferial de Madrid Ifema, la cual aglutinó y presentó las novedades del sector del automóvil a todos los visitantes.

Una de las empresas expositoras en este evento fue Cablewindow, la cual nos encargó la fabricación, impresión e instalación de su stand en esta feria.

El proyecto básicamente consistió en la fabricación de estructura metálica con altura de cuatro metro por parte de nuestro departamento de cerrajería, lacado en color corporativo, fabricación de letras corpóreas, instalación eléctrica, con pantallas TFT e iluminación LED. Forrado de estructura en tela samba impresa en UVI LED y confeccionada.

La involucración de Copy Print en este proyecto es íntegra, ya que hemos participado desde en el diseño, en la fabricación, la instalación de todos los elementos  decorativos y eléctricos hasta la decoración del stand con el mobiliario necesario para cubrir todas las comodidades necesarias para la atención a sus clientes en stand. Por último se realizó la retirada final de todo lo instalado una vez finalizada la feria.

Cablewindows es una empresa de Madrid fundada en 2001 del sector de la videovigilancia, con cámaras y sistemas de alta resolución.