Vinilado y laminado especial para suelos. FEB

Vinilado especial para suelos

En este caso nuestro cliente, nos solicitó durante los pasados meses de agosto y septiembre un proyecto de diseño, instalación, montaje y desmontaje de distintos elementos decorativos, especialmente para suelos en varios pabellones de baloncesto en distintas partes del territorio nacional  para la Federación Española de Baloncesto, mas concretamente el evento era la Gira Ñ de la fase previa europea de nuestra selección española de baloncesto en Tenerife, Melilla, Málaga y Madrid. La necesidad del cliente era instalarlos en la parte central y áreas de canasta en cada pabellón y desmontarlo 2 días después, salvo en Madrid donde la duración de los entrenamientos y partidos que se llevaron a cabo fue de aproximadamente 20 días y su posterior desmontaje. El material aguantó perfectamente las embestidas de las pisadas de los jugadores.

Principalmente se instalaron vinilos, más laminados especiales  para alto tráfico en suelos. Material robusto e indicado para lugares con un alto tráfico en suelos, y en este caso la razón era poder resitir adecuadamente durante varios días el uso de los jugadores al pisarlo.

También se realizó toda la señalización del cada evento en cada pabellón, el cual se realizó en FOAM.

Por último decir que CopyPrint también el vinilado integral del autobús de la Selección, todas las acreditaciones , lonas a pie de cancha para patrocinadores y elementos decorativos en las canastas.