¿Quieres que tu empresa tenga más visibilidad a pie de calle? En Copy Print te damos ideas para ello.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de promocionar un negocio, es dar visibilidad al mismo con el único objetivo de llegar al mayor número de personas posibles. En este punto es donde entra el mundo de la publicidad y el marketing.

En concreto si hablamos de publicidad tradicional, tenemos que mencionar los dípticos, trípticos, folletos,  pegatinas o grandes carteles que podemos encontrar a pie de calle.

Este tipo de publicidad genera un gran impacto si se coloca estratégicamente en edificios, centros comerciales o calles muy transitadas, ya que sin duda, es por donde más gente pasa a lo largo del día. Por este mismo motivo, los impactos que genera este tipo de publicidad son infinitos.

La marca se quedará grabada en el subconsciente de todos los receptores.

Esto facilita  que cuando una persona tenga concretamente la necesidad que ese producto satisface, se acuerde de la marca y, por consiguiente, tenga más predisposición a comprarlo o contratar el servicio.

Este objetivo se puede dar en todo tipo de formatos publicitarios. Para ello, es recomendable que el diseño utilice principalmente, los colores corporativos de la marca.

Lo ideal es que el anuncio tenga un eslogan que sea capaz de asociar el producto con la marca.

La fotografía requiere especial atención, ya que es la parte más visual. Lo mejor es que sea real y este bien definida. No es recomendable utilizar fotografías que no estén relacionadas con la marca ni con el producto, ni tampoco que sean engañosas y no se correspondan con el producto que queremos vender.

En Copy Print en función de tus intereses y objetivos publicitarios  podemos asesorarte sobre el  diseño gráfico para que la publicidad sea lo más impactante y visible.

¡Déjate sorprender por el resultado!

Deja una respuesta